PROLEGAL Deudores

Tómese el tiempo para leer y responder lo siguiente:

¿Por qué lo hemos contactado?

Si usted tiene un crédito ya sea al corriente o vencido, realiza transacciones comerciales mediante facilidades de pago con alguna organización pública o privada, a partir del día de hoy PROLEGAL le estará brindando el servicio de gestión de sus pagos, ello con el único objetivo de que usted se mantenga al corriente y conserve la reputación crediticia que le permitirá disfrutar e incrementar de manera ininterrumpida los beneficios del crédito.

Cabe resaltar que si lo contactamos, es porque hemos sido contratados para tales efectos por la empresa u organización que le otorgó a usted un crédito o facilidad de pago.

¿Que empresa es PROLEGAL?

Somos una empresa debidamente constituida ante las leyes mexicanas, que tiene como fin, ayudar a clientes y deudores a conservar su reputación crediticia. Esto lo logramos brindando asesoría, recordatorios y consejos prácticos para que usted se mantenga al corriente en sus pagos.

Si desea obtener información completa acerca de nosotros, así como de nuestra ubicación, comuniquese a los teléfonos o visítenos en los domicilios que aparecen en nuestra página principal.

¿Como asegurarse que este mensaje es legítimo?

PROLEGAL jamás le pedirá que realice pagos de créditos en cuentas o centros autorizados que no sean de la empresa o institución que se lo ha concedido.

Si lo desea, puede contactar a la empresa que le otorgó un crédito y pregunte al personal de su respectiva área financiera si solicitó servicios de PROLEGAL para gestionar sus pagos.

Recibí su comunicado ¿Qué debo hacer?

Primeramente, gracias por leer este mensaje y visitar nuestro sitio web. Como ya mencionamos, nuestro único fin es ayudarle a conservar su reputación crediticia para que siga disfrutando de los beneficios del crédito.

Si recibió nuestro mensaje, probablemente se deba a que necesitamos hacerle llegar un comunicado con respecto a su situación crediticia, por lo que nos gustaría asesorarlo.

Correo-e: info@prolegal.mx con respuesta inmediata en menos de 24 horas.
Tel: 217 3737 (Desde Hermosillo Sonora)
Tel: 01 800 881 81 81 (LADA sin costo desde el interior de la República)

Horario de atención: Lunes a Domingo 8:00 A.M. a 9:00 P.M.

Información de Contacto

Responda las siguientes preguntas y presione ENVIAR, nosotros recibiremos la información y nos comunicaremos con usted.





¿Recibí una llamada telefónica? SI NO

¿Recibí una visita? SI NO

¿Recibí un mensaje de texto? SI NO

¿Recibí una carta? SI NO

Nombre:
E-mail:
Ciudad:
Mensaje: